37 comentarios
A final de temporada, hablamos
Escribo esta nota porque la verdad ya me da pena del pensamiento de algunas persona que estan llevando la situacion del equipo a una parte extrema cuando todavia queda mucho por delante, quedan muchas tristezas, quedan muchas alegrias, momentos buenos , momentos malos y la injusticia que se esta haciendo con este equipo por parte de la aficion para mi no es justo
Este equipo (CUANDO HABLO DEL EQUIPO HABLO DESDE EL ENTRENADOR HASTA EL ULTIMO JUGADOR) esta remando contra viento y marea, y cada dia reciben mas palos, a las bajas ya conocidas se une konko ea otra alegria mas pa el cuerpo.
yo no digo que se comenten los estados del equipo, opiniones tiene que haber miles buenas y ,malas porque esa es la esencia de este deporte llamado futbol, pero que porque un equipo tenga una mala racha ya se pida la cabeza del entrenador para mi es totalmente injusto.
igualmente tambien aprovecho a decir que cuando el equipo va bien o esta normal en esta pagina hay cierto numero de personas y son siempre las misma, pero cuando el sevilla pierde, esta pagina triplica el numero de personas comentando QUE RARO pero bueno ,es asi.
Manolo jimenez a tenido partidos en los que ha metido la pata,si, pero tambien hay muchos partidos en los que el fallo ha sido de los jugadores y la gente erre que erre a por manolo jimenez.
Yo apoyare siempre al entrenador de mi equipo, al igual que apoyo amis jugadores, lo contrario seria perjudicar a mi propio equipo y pienso que las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada y no en el mes de enero y si al final de temporada la cosa no ha salido ,pues a buscar una solucion pero a falta de 6 meses para que acabe, no creo que sea el momento de hacer lo que mucha gente pide. un saludo
Comentarios: 37
marketo comentó el 19.01.2010 a las 22:34
Ue-sevilla estoy contigo,a jimenez se le esta criticando desde q esta en el 1º equipo,y desde q esta aki a cumplido los objetivos del club.q el sevilla de jimenez no juega al futbol bonito…al final de temporada nos vemos objetivo cumplidos renovacion,objetivos no cumplidos grasias por el servicio y otro entrenador…mientras tanto el deber de la aficion es animar al sevilla q se gana todos contentos q se pierde…se pita al final del partido muestras tu descontento y se acabo.y sigo pensando q el q pita a sus jugadores o a su entrenador se tira piedras a su tejado.viva el sevilla!!!!
-
eu-sevilla respondió el 20.01.2010 a las 12:49
Hola marketo bueno soy eu-sevilla,(no ue-sevilla) jajjaja, eso llevo yo diciendo ya mucho tiempo si el equipo no hubiera tenido las bajas que esta teniendo estoy casi seguro que ahora no se hablaria tanto de destituir a jimenez y su futbol guste mas o guste menos con la plantilla al completo es efectivo nosotros no somos el barca, ni podemos fichar como el madrid , pero casta y coraje nos sobran y jimenez cumple los objetivos marcados , asi que mientras los cumpla tiene que ser entrenador del sevillafc.un saludo
r.gullit comentó el 19.01.2010 a las 03:55
Que se vaya ya, estoy harto de aguantar excusas, tristezas, y chorradas. Cuando se pire o lo echen lo celebraré casi como un título. La que nos ha caído a los sevillistas con este tio.
-
eu-sevilla respondió el 19.01.2010 a las 12:17
No creo sea sea tanto calvario hombre.
eu-sevilla comentó el 18.01.2010 a las 22:34
Bueno buenas noxe a to dios mañana continuare, un saludo
sevillista55 comentó el 18.01.2010 a las 20:19
Eu-sevilla: Aparte de lo acertadamente comentado por tof, yo te pregunto ¿ a que tenemos que esperar con Jimenez?, ¿a que nos saque el Valencia 15 punto, Mallorca y Coruña 10 y nos tengamos que jugar la uefa con el Bilbao,Getafe o Malaga?.
Yo continuando con el ocurrente y gracioso simil de tof con el “burro” que se duerme; imaginemonos que ese burro es el que saca agua de una noria para una granja de vacas lecheras, el burro se nos duerme y no saca agua, las vacas se nos deshidratan y deja de dar leche (algunas dan en polvo),sin leches tienen que cerrar las cafeterias, los niños despues de 5 años tienen que volver a por las tetas de su madre, sin leche no hay queso, sin queso los ratones se nos mueren y sin ratones no hay gatos; fijate por dejar que se duerma el burro la que hemos liado.
eu-sevilla:Espero que no te molestes por mis tonterias, pero despues de tantos disgustos uno empieza a " chochear".
Saludos
-
portalero respondió el 18.01.2010 a las 20:31
..y yo, además, a veces ya estoy empezando a escuchar voces dentro de mí, Sevillista55.
Jajaja,
+1 de mi parte para tí.
-
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 21:52
Sevillista55 para nada me molesta tu respuesta, haber, lo primero que hay que hacer es recuperar jugadores y cuando el equipo este mas omenos completo si este mister no vale pues no vale, pero es injusto que con lo que tiene este entrenador ya se le quiera cortar el cuello:
ducher da 1 pase bueno y 10 malos no es por jimenez
romaric tarda en coger el ritmo no es culpa de jimenez
negredo no marca ni al arco-iris no es culpa de jimenez
kone no se entera k es futbolista no es culpa de jimenez
autogoles de la defensa no es culpa de jimenez
el sevilla no tiene medio creador no es culpa de jimenez -
tof respondió el 18.01.2010 a las 21:53
Sevillista55. Chapó para tí y te hubiera besado los pies y hubieras terminado bien tu largo recorrido sobre el durmiente burro. Deberia haberlo ultimado y sin Gatos Ilde Cortes los echaria de menos, jajajajajajajajajajajajaja (risa de mamon empecinado)
Un abrazo -
tof respondió el 18.01.2010 a las 22:02
Eu: No me seas violento, aqui nadie quiere cortar el cuello a Jimenez, queremos que siga en el club con otro cargo y deje las funciones de entrenador. Utilizas a veces unas palabras que me asustan. Cortar el cuello joe la cabeza por un lao y el cuerpo por otro. Conmigo no cuentes para este menester. Lo mio es mi sevilla y mis cervecitas sin alcohol, mis lentejas rellenas, mis pechugas de caracoles, lñas lenguas de jilgueros en salsa y tener la mala suerte de poseer varios centenares de millones de baules con billetes lilas a medias con Portalero en nuestros propios paraisos fiscales. Cortar cabezas no. Vamos que a ti te doy una colleja y eres capaz de encontrarmela y cortarmela, jejejejejejejejejejejejejeje.
Eu que estoy de cachondeo eh.
Un abrazo -
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 22:07
Jajjaa k va tof cortar el cuello ,como lenguaje coloquial (aunk un poco barriobajero si k es jajja) kizas algun dia me tenga que comer mis palabras pero confio en jimenez,por cierto, ave si me dejais un par de billetitos de esos que konk sean verdes me conformo jajaja
-
tof respondió el 19.01.2010 a las 00:55
Eu: Tu no sabes que los billetes amarillentos y los verdes les metemos fuego Portalero y yo. Tu no sabes que el dinero que Florentino se gastó en jugadores, se lo prestamos nosotros. Tu es que llevas poco tiempo con nosotros. Portalero y yo estamos en el taco, hacemos multiples de transacciones comerciales, tenemos varios harenes, damos ocupacion a más de 232.321 empleados en todo el mundo. La principal propiedad está a nombre de Portalero, la finca El Trullito. Tenemos testaferro en las principales firmas de España y gran parte del extranjero y hemos estado a punto de comprar el Sevilla FC, pero se que os ibais a enfadar y de que ibamos a hablar en esta Comunidad dado que todo iria perfecto.
Cuando no tengas curro, nos lo dice y te mandaremos a vender ganado porcino en pleno Marruecos pá que te hinches de pasta gansa y billetes lilas.
Un afectuoso saludo.
Hay que ver la hora que es y yo contando tonterias. Mester ver -
eu-sevilla respondió el 19.01.2010 a las 12:18
Jajaj bueno tof po entonce enviame alguno morao jajajaj
-
tof respondió el 19.01.2010 a las 16:42
Eu: Los lilas es que estan numerados y si te mandamos uno o varios, romperiamos la armonia de la mencionada numeración.
Eso sí, cuando nos veamos personalmente no habrá ningun tipo de problema con el gordo de la Cruz del Campo, ni con bigotes de gambas y demas relacionado y si te portas bien, te llevaremos a la finca El Trullito para que disfrutes como cual victoria del Sevilla FC.
Saludos campeón
masejo comentó el 18.01.2010 a las 19:34
Eu soy de los que como dices entro poco aunque eso no quiera decir que no os lea y permiteme que opine sobre lo que siento sobre este tema…
Confieso que el pasado año tras terminar el campeonato aun habiendo cumplido los objetivos (para mi en parte) yo no era partidario que Jimenez siguiera,sin embargo cuando lo renobaron pense “este tio mientras lleve el escudo de mi equipo en el pecho es de los mios”.
Ahora si, lo que me jode ya de verdad esque cada vez que habla me da la sensacion que nos toma por tontos y por ahi ya no paso y te digo el porque de mi sensacion:
Cada rueda de prensa que da nos sale con las dichosas bajas,que en parte puede tener razon pero tambien me gustaria saber porque tardan tanto en recuperarse(¿puede ser por forzar?),y el dichoso mes de enero que tantas bajas dice que tiene es algo que se sabia y si no han planificado bien parte de culpa tambien tendra el.Sabiamos que no podiamos contar con Kanoute,Zokora,Facio,Acosta,Romarich y Kone y por lo menos estos ultimos se han quedao,segun el con Lolo y Renato podia pasar el mes de enero.
Asi que demuestre los cojones que se le dice que tiene y exija y hable claro sino todos los palos iran para el.
Lo que si creo es que algun golpe de efecto hay que dar porque estamos en caida libre y no podemos esperar a “morirnos” para despues intentar resucitar.
Pedon por el tocho y saludos.
-
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 21:47
Masejo primero haber que culpa tiene manolo de los fichajes del equipo ¿no habra que mirar a mochi y del nido? son ellos los que deciden si viene uno o no y segundo lo he repetido 1000 veces este equipo con todas las bajas que tiene esta aguantando el tiron de una manera excelente, por tanto , eso de caida libre creo que mas pronto que tarde estara solucionado. un saludo
-
masejo respondió el 18.01.2010 a las 22:10
No digo que monchi y del nido no tengan culpa de los fichajes pero manolo tambien es parte del cuerpo tecnico y algo tendra que decir,por otra parte tanto lolo como ducher son peticiones suyas,(casi na),y como comentaba antes, que le heche un par y diga con lo que no esta de acuerdo.Con esto no quiero decir que tenga que dar una rueda de prensa hechandole tierra a monchi o del nido,pero si puede sentar en la grada a los que el piense que no estan a la altura y tirar de cantera,veras como desde arriba reciben el mensaje y no se llevaria el todos los palos por consentidor.
saludos. -
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 22:16
Masejo jimenez es simplemente la voz de la cupula sevillista, ducher no lo pidio jimenez, el pidio un medio de corte y ducher fue la oferta que encontro monchi and compny,lolo, si pero resulta que lolo cuando juega es ma efectivo que ducher y romaric.un saludo
tof comentó el 18.01.2010 a las 19:02
Eu: Por mi parte yo te eximo de tu pena cuando hablas del pensamiento que otra persona pueda tener, mucho más en temas futbolisticos donde los estados de animos son tan suceptibles.
Creo que ya en una ocasión te comenté que en ésta Comunidad todos los comentarios deben ser aceptados, estemos o no de acuerdo con el mismo. Esta Comunidad es para compartir opiniones y de todas, absolutamente de todas, sacas conclusiones, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Tu tienes un punto de vista, respetabledisimo, donde entiendes que se ha de estar con el entrenador y los futbolistas animandolos de forma continua.
Yo, por contra, entiendo que cuando el “burro” se cae o se duerme hay que despertarlo pues si se le deja en esas condiciones, se acomoda y se “duerme” cada vez que quiere.
Los dos hemos visto jugar a buen número de futbolistas de nuestra plantilla al primer toque, con velocidad endiablada, triangulando………………… enamorandonos con su futbol. Ahora y desde hace tres temporadas YO no veo nada de eso y creo estoy, como sevillista, con el derecho de dar mi opinión sin querer nunca, estar en posesión de la verdad.
No tengas pena por que mis pensamientos no sean iguales a los tuyos, simplemente vemos el futbol y lo que lo rodea, de forma diferente, de ahí a pena…………
Un afectuoso saludo
-
elchili respondió el 18.01.2010 a las 19:41
Totlmente de acuerdo con tigo masejo
-
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 21:42
Bueno tof respetando tu opinion ,como no, creo que el error de mucha parte de la aficion radica en querer tener al sevilla de juande ramos, eso no es dificil, eso es imposible, y ni el propio juande ramos haria ahora lo que el sevilla hizo en su tiempo, me hablas de un burro que se duerme, bueno, tu estas en tu trabajo , supongamos que no puedes pedir baja, te entra un poco de fiebre durante unos 5 dias y en esos dias rindes por debajo de lo normal, ¿tu ves coherente que te hecharan del trabajo? porque aqui pasa lo mismo, la gente dice que las bajas son excusas, pues no señores, es la realidad, que culpa tiene el mister que ducher de 1 pase bueno de 10, que negredo no le marque ni al arco-iris (dije al principio de temporada que no me gustaba), que kone ya no sepa ni a lo que se dedica? el mister esta tirando con lo que tiene y salvo algun que otro partido que si ha sido culpa suya el resto ha sido por culpa de los jugadores.
josevillista comentó el 17.01.2010 a las 21:20
Eu, en parte estoy deacuerdo contigo, creo que no siempre se debe machacar al entrenador y culparlo de todo, creo que cada uno debe asumir su parte de culpa, aunque el mister siempre tenga la máxima responsabilidad.
Pero como bien dice el amigo Polster, hay veces que se debe reflexionar y valorar las cosas en el caso de que peligre el objetivo. Y con esto no quiero decir que se despida a Manolo Jimenez, yo me refiero a plantarse en la mesa de una vez y corregir esos errores, empeznado por cambiar el sistema de juego en casa, pero si el entrenador no lo sabe hacer ( hasta ahora se ha demostrado que no ( 2 puntos de 12 posibles en los ultimos partidos ligueros en casa..) pues hay que tomar medidad.
Si te digo la verdad, sinceramente creo que estando el objetivo cerca ( aun ) estando en octavos de la champions y en cuartos de la copa no me parece adecuado destituir al entrenador, pero sea Jimenez o sea Pepito el de los helaos, evidentemente, si viene el almeria, el valencia, el depor y el CSKA y nos ganan pues habría que tomar medidas más drásticas y ya sabes a lo que me refieor A LO QUE NADIE QUE AL SEVILLA, QUIERE, que es que echen al entrenador por culpa de una devacle.
Mi opinión, Jimenez fuera, pero cuando acabe la temporada.
un saludo
-
josevillista respondió el 17.01.2010 a las 21:21
A lo que nadie que AME al sevilla quiere*
polster comentó el 17.01.2010 a las 15:10
Eu,
con todo el cariño, en cualquier trabajo, proyecto, negocio, viaje o similar, los objetivos se valoran al final, pero se evalúan en momentos concretos y temporalmente significativos. Precisamente por si hay riesgos razonables de no alcanzarlos, o incluso oportunidades de alterar los objetivos, volver a valorarlo y ajustarlos.
El no reflexionar en ningún momento, es la “táctica del avestruz”, que no suele llevar a buen puerto… Y además, no significa menos amor por nuestro club sino incluso puede significar lo contrario. Ponerle a un hijo un profesor particular si suspende las evaluaciones de diciembre para asegurar el objetivo de junio, o cambiar de tutor, no lo haces porque no quieras a tu hijo…..
Desde el respeto, te lo digo porque tampoco entiendo (y no lo digo necesariamente por tí, pero aprovecho para hacerlo) el maniqueismo: "Si quieres al Sevilla, di “viva Manolo Jiménez”. Si no lo dices, no lo quieres". Venga, que somos mayorcitos….
Un abrazo
-
portalero respondió el 17.01.2010 a las 15:17
Polster:
Tras tus sabias y correctas palabras, permíteme que te haga la ola.
De nuevo, +1 para tí. Da gusto leerte.
-
frafergo respondió el 17.01.2010 a las 20:18
Aquí hay otro sevillista que te hace la ola…un saludo
-
eu-sevilla respondió el 17.01.2010 a las 21:05
Bueno pues te lo digo ya " viva manolo jimenez" dicho esto sigo pensando que el sevilla cuando este al completo recuperara su posicion y si no se deja trabajar al entrenador es perjudicial para el equipo manolo jimenez es cuestionado desde el minuto 1 en el banquillo y no es facil trabajar asi si el se comio el pastel de coger al sevilla como lo cogio y recuperarlo desde mi punto de vista se merece un boto de confianza porue hasta el dia de hoy los objetivos los ha cumplido. un abrazo amigo.
-
killosev respondió el 18.01.2010 a las 14:49
Totalmente de acuerdo contigo Polster.
EU…. efectivamente Jiménez a cumplido con los objetivos y con creces, por eso sigue entrenando al equipo, sino, estaría en otro lado.
el problema es que aún cumpliendo con los objetivos, su propuesta futbolística, guste más o menos…… y por regla general gusta poco.
Aún así supongo que mientras las críticas las reciba Jiménez y no Del Nido…… puede estar tranquilo.
-
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 15:40
Killosev el sevilla cuando juega por bandas es una maquina imparable, todos se han dado cuenta (la aficion lleva mucho tiempo pidiendo un medio creador YO TAMBIEN) y nos tapan las bandas, si renato tiene el dia no hay problemas , pero si renato no tiene el dia nos matan. Jimenez dice que los medios que tenemos son creadores, yo no me lo creo, estoy seguro de que el tambien añora que le traigan uno , pero jimenez es la voz de la aristocracia del sevilla ¿quien me puede certificar que el no haya pedido uno? ¿y si el lo ha pedido y no se lo traen? por muy buen entrenador que seas cuando tus medios no dan 3 pases bien no es problema del mister, el puede enseñar la tactica, vasculacion , movimiento , pero el desarrollo es de los jugadores si ellos fallan el pase no es culpa del mister, el dia que se escuche a ala aficion y el sevilla tenga un medio creador cuando nos tapen las bandas tendremos la opcion del centro pero mientras tanto recemos para que renato tenga el dia inspirado.un saludo amigo
-
tof respondió el 18.01.2010 a las 19:13
Polster: Corto y copio pero amplio: La Ola de Tarifa cuando estan los surfistas disfrutando.
Has cortado dos orejas y el rabo trasero (especifico lo del rabo por que estoy iendo por aquí verdaderos “tiburo…..” dispuesto a maquinar)
Un abrazo -
polster respondió el 18.01.2010 a las 21:59
Querido Tof…
Me parto con tus matizacio…. y apreciacio… siempre llenas de amor…. y buenas razo… aunque no sé por qué no acabas la palabra tibur..
Abrazo, amigo!
-
eu-sevilla respondió el 18.01.2010 a las 22:09
Polster ¿pork crees tu k no amplia tibur…? pues por la rimita jajajjajajaj
portalero comentó el 17.01.2010 a las 15:07
Eu:
Dices que “pero que porque un equipo tenga una mala racha ya se pida la cabeza del entrenador para mi es totalmente injusto.” Respetable tu opinión.
A ver cómo hago por explicarme y que me entiendas. El Sevilla no es un equipo de aficionados de fútbol sala. Es un equipo de jugadores y entrenador profesionales, además de un negocio donde se mueve mucho dinero y, se supone, que ha de competir en una de las mejores ligas del mundo y, hoy por hoy, está participando en una competición llamada “Liga de campeones” donde, se supone, juegan jugadores y equipos de la élite del fútbol mundial.
¿Tenemos muchas bajas? Sí.
¿Es cuestionable el juego del equipo y la responsabilidad del entrenador? También.
¿Podemos opinar los aficionados, viendo la corrida desde la barrera, que gran parte de la responsabilidad recae en el entrenador? ¡Por supuesto que sí!
-
eu-sevilla respondió el 17.01.2010 a las 21:09
Portalero por favor claro que se puede opinar es mas lo digo en la nota SE DEBE OPINAR Y DE MIL MANERAS DISTINTAS yo lo que quiero decir es que ya algunos no opinan ya machacan y todo exactamente todo lo que sale mal se le hecha la culpa a jimenez y no es asi, aveces es culpa de el, otra no, un saludo.
Publicidad
Últimos comentarios
-
Por raicaro en Don Andrés, usted no tiene que pedir perdón
Don Andres Palop usted nunca le tendrá que pedir Perdon al Sevilla FC, ni a los Sevillistas, nosotros somos los que le tenemos que pedir PERDON…
-
Por portalero en La culpa de la eliminación en Champions es de...
Siempre falta una quinta opción en las encuestas.5.- TODOS.
-
Por portalero en Palop: "Yo no creo en eso del final de un ciclo"
Don Andrés:Cierto. Esperemos no estar en el final de un ciclo sino que en el periodo intertemporadas próximo se subsanen de verdad todos…
-
Por portalero en A seguir luchando, Palop
Enhorabuena, Noe!!!!Besazo, wuapísima.
-
Por portalero en Jiménez pide "perdón a la prensa por perder los papeles"
Estoy de acuerdo.Por cierto, ¿desde cuándo no marcan goles los que en teoría están contratados para meterlos, esto es, los delanteros?
Los protagonistas de Sevilla Fútbol Club
-
Abdoulay Konko
-
Adriano Correia
-
Aldo Duscher
-
Andrés Palop
-
Álvaro Negredo
-
Didier Zokora
-
Diego Capel
-
Diego Perotti
-
Fede Fazio
-
Fernando Navarro
-
Frederic Kanouté
-
Ivica Dragutinovic
-
Javi Varas
-
Jesús Navas
-
José Carlos
-
José María del Nido
-
Juan Torres 'Cala'
-
Julien Escudé
-
Lautaro Acosta
-
Lolo
-
Luis Fabiano
-
Manolo Jiménez
-
Marc Valiente
-
Marius Stankevicius
-
Ndri Romaric
-
Renato Dirnei
-
Sebastien Squillaci
-
Sergio Sánchez
-
Tom de Mul




A favor
En contra
Escribe tu comentario