Publicidad

Publicidad


Ya somos 23.990 miembros (1.909 sevillistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 25

josevillista

josevillista comentó el 08.02.2010 a las 20:55

Estoy en partes si y en partes no deacuerdo…

Está claro que el Sevilla necesita un cambio el año que viene, así no se puede seguir…eso si, he de decirte que Guardiola tampoco tenía experiencia y tambien estaba para crecer, asi que eso de la experiencia a mi no me sirve, o se vale o no se vale y punto.

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:26

    En 15 meses, José (y que nadie lo olvide) en solo 15 meses, que es la mitad del tiempo que lleva jimenez a cargo del equipo, se consiguió más que en toda la historia del Sevilla. Y nadie le pidió, que yo sepa, que repita la gesta. Pero coño…que juegue al fútbol , leches, y que no haga más el ridiculo.

hastalamuerte

hastalamuerte comentó el 08.02.2010 a las 18:06

En lo de Jimenez creo que necesitamos un entrenador no tanto que apueste por jugar el balón, pues no tenemos un mediocentro creador, no lo tenemos por tanto es una tonteria pensar que zokora (que es una maquina pero no organizando) o cualquier otro organice (sea romaric, duscher, lolo o renato) a renato lo considero mas un llegador y un mediapunta que un mediocentro creador. Bien aclarado esto la diferencia fundamental entre el sevilla de los 5 titulos y este son 2: dani alves y la presion adelantada. Dani alves nos daba juego por bandas cosa que ahora perdemos muy a menudo solo conseguida relativamente cuando adriano juega de lateral derecho, xke con estos jugadores “polivalentes” que pide jimenez las bandas pierden profundidad y calidad, estos partidos con f navarro y adriano en los laterales se veia otro ataque distinto (salvvando las diferencias).

En cuanto a la presion, jimenez pretende que este sevilla defienda atras arropandose bien con dos medios defensivos y que luego encima elabore juego con ellos y en la mayoria de partidos sin apoyo de lateral ofensivo en banda, yo creo que el problema de jimenez es una mezcla de estilos no pudiendo decidir a cual quiere que juegue el sevilla, o juegas con dos medios defensivos y presionas arriba pa no tener que crear como hacia juande, que cuando robaban estaban ya al borde del area, o pones un medio credor que debias haber pedido en verano por sobre todas las cosas. Luego las bandas, tienes dos medios defensivos, apuesta por ellas entonces con laterales ofensivos arriesga algo para ganar ataque, no pretendas defender dando la posesion porque no ganaras.

Es mi humilde opinion con respecto a jimenez, no sabe lo que quiere!!!

  • killosev

    killosev respondió el 08.02.2010 a las 19:53

    Buena lectura de la situación….

    sobre todo en la incorporación de los laterales, este ñao suben entre poco y nada, y cuando alguno sube, se le nota.

    Con el tema de los fichajes, creo que es un error pedir jugadores tan polivalentes, me explico, una cosa es poder jugar en un par de puestos, uno de ellos de forma ocasional, y otra que sea chico para todo, con eso lo único que se consigue esque el propio jugador se haga la picha un lío y no sepa ni que hacer……

    Es el caso de Capel o Adriano, Capel porque cada vez que juega por la derecha se pierde, es zurdo cerrado, y siempre hace el regate hacia dentro… y ahí no sabe que hacer. y Adri, que ha jugado en 4 puestos distintos.

    Y sobre todo, si quieres tener el balón y dominar el partido…. pide un tío en mediocampo que sepa hacerlo, porque si esperas que Lolo, duscher o Zokora lo hagan la llevas clara machote….. Romaric podría hacerlo, pero no lo hace porque es muy lento y se le echan encima los contarios, y Renato lo puede hacer, en Brasil jugaba así… pero juega demasiado como “llegador” y mira más hacia la portería que en conjunto.

    osea estoy contigo… Manolo no sabe como quiere jugar….y si lo sabe no es capaz de transmitirlo a los jugadores y no digamos a la afición.

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:24

    Pero que no lo supo nunca, hastalamuerte. Pero lo peor no es que siga sin sberlo, lo peor es que Monchi y el presi lo siguen apoyando. Esta claro que el sevilla no es de los sevillistas, si lo fuera, este tio llevaba ya tiempo entrenando a los juveniles.

killosev

killosev comentó el 08.02.2010 a las 17:08

Estoy en parte contigo…… Creo que jimenez es un entrenador que no ha evolucionado nada su forma de jugar, y que por lo que sea, tiene a la mitad de la grada en contra haga lo que haga…… ( me recuerda un poco a Capello en el Madrid, que aun ganando ligas no lo querían porque no les gustaba la forma de jugar) a mi no me gusta sus planteamientos, ni su forma de entender el futbol, pero sí es cierto que de momento los objetivos marcados por el club los ha conseguido.

Con respecto al tema de la plantilla , ya es más discutible, creo que en conjunto es mejor la de este año, por presupuesto, , escepto en una demarcación fundamental…. el mediocampo, que es lo que hace que un equipo funcione o no. y falta un organizador.

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:22

    No solo no ha evolucionado, Killo, es que se ha cargado todo lo que agarró: desde la piña del vestuario hasta el buen juego, pasando, claro está, porque ni ganó nada en casi tres años ni se le espera. Porque jugando así, mucho me temo que no ganaremos nada.

vimon_sfc

vimon_sfc comentó el 08.02.2010 a las 13:55

Todos los entrenadores que decís que podrían venir… los han echado de sus equipos!! Acaso el villareal tiene equiopo para estar donde está en estos momentos?
Yo no stoy de acuerdo (y no me cansaré de repetirlo) de que la mejor plantilla es ésta. La mejor, y con diferencia abismal, fue la de los 5 títulos, xq teníamos a javi navarro, a daniel alves (este marcaba las diferencias, las bandas eran poderosísimas), poulsen, puerta, kerzhakov (me gusta muchísimo más que negredo, pero muchísimo) y los jugadores que nos quedan hoy tenían 4 años menos (q se dice pronto).Compara jugador por jugador, y verás q esta plantilla sale pero que MUY mal parada frente aquella (empezando por el centro del campo: jordi, marti, maresca, renato y poulsen son mejores de el renato de ahora, lolo, duscher, romaric y zokora)

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:19

    No entendí ni papa, luque

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:20

    La mejor plantilla es esta, Vimon, pero el peor entrenador es tambien este. Casi tres años (que ya es tiempo para imponer un sello) ¿y qué hizo?….vivir a costa de los goles que metia el kanuto, el luisfa y cia. Porque lo que es jugar….todavia lo estamos esperando.

  • sshadess

    sshadess respondió el 09.02.2010 a las 18:45

    Vimon no llevas razons

    navas ahora es mejor ahora, adriano ahora tiene 24, fabiano se sigue saliendo, zokora es mucho mejor que lo que teniamos…

    solo en la defensa te doy la razon,

    la diferencia es la forma de jugar, ahora no presionamos ni vamos a ganar..y antes si, antes staban todos motivados y ahora no

luque10

luque10 comentó el 08.02.2010 a las 12:54

Wenger I ó wenger II? quiero al entrenador del sevillafc tan metido en el club que los nervios que saque no sean mas de que esta el rodillo en accion

luque10

luque10 comentó el 08.02.2010 a las 12:52

Pues no estoy yo muy de acuerdo, ya que la gente desde que entrena esta mas pemdiente de a ver … a ver… “cuando lo echan”

aficionado jimenez? aficionado tu y yo, el nos da mil vueltas seguro hablando de futbol y viendolo

estoy de acuerdo que a esta plantilla no le hace falta un clase A como dice sshacess, necesita un entrenador que no le esten gritando desde la grada o se le eche la prensa encima cada vez que pierde

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:17

    La gente lo que está ya es harta de ver la sangría a la que este tipo esta sometiendo al equipo. Es que no sé ni por donde empezar: las lesiones son por culpa del primitivo juego que quiere que hagan, los fichajes los pidió él y por lo visto no hacia falta centrocampista, a antonio alvarez lo echó él, con el médico se peleó él, los partidos importantes los tira o los pierde por cobarde, a los jugadores los tiene locos con sus experimentos, ………..¿y del Nido dice que es una genialidad hacer un cambio rectificando una cagada?….pareciera que lo dijo depsues del porretazo contra el bidé.

portalero

portalero comentó el 07.02.2010 a las 16:59

Es…como conducir un Ferrari pero llevando la L de “learning” durante 3 años en la luna trasera del coche.

  • duende

    duende respondió el 08.02.2010 a las 15:15

    Cuando ganábamos 4-1 al Zaragoza, 3-1 al Stuttgart, 4-0 al Athletic, seguía diciendo que tenemos un Ferrari conducido por un jardinero y los “fanáticos” me contestaban “Manolo Jiménez que cojones tienes”…
    Aquí tenemos los resultados…

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:13

    Solo con cojones (y dudo que tenga tantos, porque es un maestro reculando) no se gana nada. Este solo ha conseguido dos cosas claramente: desunir a la aficion y cargarse la piña del vestuario.

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:14

    Asi no mas, portalero. Y del Nido y Monchi bien que la cagaron

sshadess

sshadess comentó el 07.02.2010 a las 16:46

Yo sinceramente no creo que haga falta un entrenador clase A, yo creo que el entrenador que venga debe venir con la idea de apostar por el buen futbol…

no hace falta que venga capello cobrando 5 kilos…hay entrenadores muy validos:

laudrup
michel
valverde
mendilibar
marcelino
el entrenador del hercules ( el que subio al jerez el año pasado), deberias de ver como presiona este equipo…

por lo demas…estoy totalmente de acuerdo con el articulo.

  • luque10

    luque10 respondió el 08.02.2010 a las 12:57

    Valverde, mendilibar, marcelino? amigo estos no duran ni dos telediarios si no ganan los dos primeros partidos de liga y del de segunda no te quiero ni contar como pondrian al presi (loooooooocooooooo!!!!!!! jajajajajaja)

    PD eso no significa que en su dia no me gustara uno de ellos para entrenar al sevillafc

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:03

    Se nos fue Pellegrini, pero cualquiera de los que nombraste seguramente mejora a este Jimenez que, en mi opinión, sólo se mantuvo espectante. Fue el equipo, y los jugadores clave con sus goles puntuales, quienes ganaron los partidos, no el juego desplegado por mandato de este elemento. ¿Para que queremos que plantee los partidos como los plantea y despues se hincha a criticar que todo estuvo mal?….Lo que tiene que hacer es empezar a pensar si él está realmente preparado pqra dirigir a un equipo en primera división, que todavia, seguro, no lo ha hecho.

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 13:11

    LLame clase A por llamar algo, Shades; pero creo que todos lo entendieron. Bata con un tio al que le guste desarrollar el futbol de ataque y control (jugadores nos sobran para eso) que sea valiente y que no mire tanto por su culo en el banquillo, que es lo que hace jimenez, que todavia no se cree que esté entrenando a un equipo champions. Y lo primero para ser bueno en esto es creersello, y despues demostrarlo con ideas, no lo que hace él, que nosolo no aportó nada, sino que lo que de bueno teniamos se lo ha ido cargando poco a poco en tres temporadas.

  • sshadess

    sshadess respondió el 09.02.2010 a las 18:43

    Sevvillista, te resumo mi teoria de los entrenadores:

    1- lis buenos entrenadores, que se adaptan al tipo d ejugadores y su estilo de juego….muy pocos

    2- entrenadores normales….que intentan adaptar el equipo al sistema que el quiere. De estos hay muchos, solo que el equipo y el entrenador deben ser del “mismo estilo”, aqui podemos encontrar a caparros, valverde, j.ramos…y puede que a jimenez.

    3- los malos, que no merecen explicacion

    a lo que voy, cada uno de los entrenadores que hay ahi son entrenadores que les gusta el juego de ataque, ecepto marcelino que ha demostrado adaptarse… por lo que yo creo que serian los idoneos…

    por otro lado, esteban vigo, entrenador del hercules…creo que va ser un entrenador de los que daran que hablar…pero eso es mi opicion…

melki_sev

melki_sev comentó el 07.02.2010 a las 16:28

Q razon tienes yo pienso igual q tu buenisima nota como siempre no se puede esperar otra cosa de un artista como tu saludos¡

  • sevilllista

    sevilllista respondió el 09.02.2010 a las 12:21

    Gracias, Melki. Jé, y esa nota fue escrita antes del descalabro de Zaragoza.

Publicidad

Encuesta

La culpa de la eliminación en Champions es de...

Regístrate, vota y deja tu opinión.

  • José María del Nido
  • Monchi
  • Manolo Jiménez
  • Los jugadores
Ver resultados

Últimos comentarios